En una red compleja, cada arista tiene diferentes funciones en la controlabilidad de toda la red. Una red puede salirse de control debido a la falla o ataque de algunas aristas específicas. Los puentes son un tipo de aristas clave cuya eliminación desconectará una red e incrementará los componentes conectados. Aquí, investigamos los efectos de la eliminación de puentes en la controlabilidad de la red. Se utilizan diversas estrategias, incluyendo la eliminación aleatoria de aristas, la eliminación basada en la centralidad de intermediación y la eliminación basada en el grado de los nodos fuente o destino, para comparar con el efecto de eliminar puentes. Se encontró que la estrategia de eliminación de puentes es más eficiente en reducir la controlabilidad que las otras estrategias de eliminación de aristas para redes ER y redes de escala libre. Además, también encontramos que la robustez de la controlabilidad bajo ataque de aristas está relacionada con el grado promedio de las redes complejas. Por lo tanto, proponemos dos estrategias de optimización basadas en puentes para mejorar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Suplantación del sistema de verificación del hablante mediante ejemplos adversarios que aprovechan la diferencia generalizada entre hablantes
Artículo:
Método de entrenamiento y dispositivo de la industria química basado en el modelo de lenguaje chino mediante destilación de conocimiento.
Artículo:
Análisis Cuantitativo para el Rango de Diseminación de Tumores Malignos Basado en Simetría de Lie
Artículo:
CenterFace: Detección conjunta de rostros y alineación utilizando el rostro como punto.
Artículo:
Sistema de votación basado en redes neuronales de alta capacidad y bajo coste computacional para la detección de intrusiones en sistemas SIEM/IDS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo