Se propone un sistema de control de amortiguador de masa activa (AMD) para edificios de gran altura para resistir un fuerte viento. Sin embargo, la influencia negativa del ruido en los sensores impide la aplicación de los sistemas AMD en la práctica. Para reducir la influencia adversa del ruido en los sistemas AMD, se diseñan un filtro de Kalman y un filtro basado en desigualdades de matrices lineales (LMI). En primer lugar, se simula una carga de viento fluctuante con un período de retorno de diez años mediante el método mixto autorregresivo de media móvil (MARMA), y se prueba su fiabilidad mediante el espectro de potencia de la velocidad del viento y el análisis de correlación. En segundo lugar, un observador de estado diseñado con diferentes filtros utiliza las respuestas de aceleración inducidas por el viento de un edificio de gran altura como la señal de retroalimentación que incluye ruido para calcular la fuerza de control en este artículo. Finalmente, estos métodos se aplican a un ejemplo numérico de un edificio de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección distribuida inspirada en la biología mediante una red de sensores autoorganizada
Artículo:
Enfoque de cálculo para la capacidad de carga lateral de pilotes de concreto prefabricado individuales con mejoras en los suelos circundantes.
Artículo:
Control óptimo de vibraciones de una clase de sistemas estocásticos no lineales con salto markoviano.
Video:
Casas ecológicas - Tu hogar ideal
Artículo:
El modelo de "puntos calientes" de colapso de poros acoplado con daño frágil para explosivos sólidos.