Se presenta un controlador difuso para mejorar la capacidad de Fault Ride-Through (FRT) de los Aerogeneradores de Velocidad Variable (WTs) equipados con Generador de Inducción de Doble Alimentación (DFIG). El controlador está diseñado para compensar el voltaje en el Punto de Acoplamiento Común (PCC) regulando la potencia reactiva y activa generada por los WTs. El rendimiento del controlador se evalúa en algunos estudios de caso considerando un número diferente de parques eólicos en diferentes ubicaciones. Las simulaciones, realizadas en un sistema de distribución débil italiano de 37 buses, confirmaron que el controlador propuesto puede mejorar la capacidad de FRT en muchos casos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de señales de fallo de rodamientos basado en un filtro morfológico combinado multiescala adaptativo
Artículo:
Identificación de fallos en el sistema de rotor basada en la clasificación del tensor de características de imágenes de tiempo-frecuencia
Artículo:
Método de diseño para difusores de canal de compresores centrífugos
Artículo:
Cuatro algoritmos de aprendizaje automático para la fusión de biometría: Un estudio comparativo
Artículo:
Predicción del rendimiento de los giros bruscos de nivel