Las plataformas informáticas reconfigurables de forma dinámica ofrecen métodos prometedores para la gestión dinámica de recursos hardware, energía y rendimiento. Sin embargo, el progreso en la informática reconfigurable de forma dinámica está fundamentalmente limitado por la sobrecarga de tiempo de reconfiguración. La investigación previa en el desarrollo de controladores de reconfiguración parcial dinámica (DPR) ha estado limitada por su uso del Bus Local del Procesador (PLB). Como resultado, el bus no estaba disponible durante DPR. Esto resultó en una sobrecarga de tiempo significativa. Para minimizar la sobrecarga, introducimos el uso de un controlador de memoria multiport (MPMC) que libera el PLB durante el proceso de reconfiguración. Por lo tanto, se permite al procesador cambiar a otras tareas durante la operación de reconfiguración. Esto limita efectivamente la sobrecarga de reconfiguración. Se utiliza una interrupción para informar al procesador cuando la operación está completa. Por lo tanto, el sistema puede realizar múltiples tareas durante la operación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de seguimiento de ruta eficiente para la conducción autónoma de un robot de rescate de emergencia con orugas bajo red 6G.
Artículo:
Evitando errores de concurrencia basados en una Memoria Transaccional de Software optimizada.
Artículo:
Una novedosa plataforma genética de gestión del despliegue de funciones de servicio para Edge Computing
Artículo:
Estimación individual de canal en una red de relé en forma de diamante utilizando entrenamiento asistido por relé.
Artículo:
Monitoreo, análisis y modelado para una sola cuenca de subsidencia en áreas de minería de carbón basado en interferometría SAR con datos de banda L.