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Convergence Study of Minimizing the Nonconvex Total Delay Using the Lane-Based Optimization Method for Signal-Controlled JunctionsEstudio de convergencia para minimizar el retraso total no convexo utilizando el método de optimización basado en carriles para intersecciones controladas por señales.

Resumen

Este documento presenta un criterio de densidad de convergencia 2D para minimizar el retraso total en las intersecciones aisladas en el marco de optimización basado en carriles. El método basado en carriles integra el diseño de marcas de carril y ajustes de señales para movimientos de tráfico en un marco unificado. El problema de minimización de retraso se formula como un Programa No Lineal Mixto Binario (BMINLP). Un algoritmo de plano de corte puede aplicarse para resolver este difícil problema BMINLP añadiendo hiperplanos secuencialmente hasta que se creen suficientes planos en forma de restricciones de solución para replicar la superficie no lineal original en el espacio de solución. Se establece un conjunto de restricciones para garantizar la viabilidad y seguridad de las marcas de carril optimizadas y los ajustes de señales resultantes. La principal dificultad para resolver este problema de minimización de retraso no lineal no convexo de alta dimensión utilizando el algoritmo de plano de corte es el requerimiento de esf

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