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Artículo

Current-Fed Bidirectional DC-DC Converter Topology for Wireless Charging System Electrical Vehicle ApplicationsTopología de convertidor CC-CC bidireccional alimentado por corriente para aplicaciones de vehículos eléctricos de sistema de carga inalámbrica.

Resumen

Este artículo compara la eficiencia de un sistema modificado de transferencia de energía inalámbrica (WPT) con una topología de convertidor de medio puente activo doble alimentado por corriente y una topología de convertidor de puente completo para una red de compensación de resonancia alimentada por corriente con compartición de corriente y doblador de voltaje. Las topologías de puente completo son ampliamente utilizadas en las estructuras actuales de WPT. En este artículo se construyen redes de compensación de resonancia C-C-L para las topologías de convertidor de medio puente activo doble y convertidor de puente completo tanto en el lado del transmisor como en el del receptor. Debido al mayor estrés de voltaje alrededor de los interruptores del inversor, los tanques serie-paralelo (S-P) no son recomendados para las topologías alimentadas por corriente porque no son ideales para aplicaciones de potencia media. Se conecta un capacitor en serie para reducir la potencia reactiva absorbida por la bobina débilmente acoplada. Como

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