Debido al gran potencial de la combinación de la tecnología de aprendizaje automático y las comunicaciones inalámbricas habilitadas por vehículos aéreos no tripulados (UAV), se han propuesto diversos algoritmos de optimización en la asignación de recursos para Internet de las cosas. Los UAV no solo pueden realizar misiones en condiciones extremas, sino que también mejoran el rendimiento general del sistema como un relevo aéreo que asiste en la transmisión en los dominios público y civil, lo que ha recibido una amplia atención. Sin embargo, con la capacidad limitada y las restricciones de potencia, les resulta difícil soportar la transmisión para los usuarios de información de big data. Además, la falta de recursos de espectro plantea desafíos para satisfacer la calidad de servicio (QoS) de los usuarios móviles en las redes inalámbricas. Para contribuir a estos problemas urgentes, este artículo estudia primero las aplicaciones potenciales y efectivas de los UAV, introduciendo el teorema chino del resto (CRT) y las tecnologías de acceso
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva familia truncada generada por Muth de distribuciones con aplicaciones
Artículo:
Un modelo semiparamétrico para la detección hiperespectral de anomalías
Artículo:
Identificación de histéresis basada en Jiles-Atherton de un mecanismo complaciente actuado por aleaciones con memoria de forma mediante un algoritmo de optimización de enjambre de partículas modificado.
Artículo:
Toma de decisiones de ubicación de una empresa de fabricación de equipos bajo el modo de compra y venta de doble canal.
Artículo:
Modelización y procesamiento de datos de radar terrestre de banda L para la alerta temprana de corrimientos de tierras
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca