El objetivo de esta investigación se centró en estudiar las intensidades de la integración y la cooperación productivo/empresarial asociadas a la fabricación y comercialización de calzado en pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Bogotá (Colombia). Se asumió un método cuantitativo/cualitativo en el que se abordaron a las PyMEs desde los planos racional económico, socio-psico-cultural y sistémico-complejo. Para ello, se adoptó un enfoque teórico desde la propuesta de los sistemas sociales y de la teoría empresarial de cadena de suministro y de gestión de la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento rápido del estilo de conducción en el seguimiento de vehículos mediante aprendizaje automático y datos de la trayectoria del vehículo
Artículo:
Área de influencia de los accidentes de tráfico en carretera basada en el índice de decisión de desvío de vehículos
Artículo:
Modelización de las tasas de aceleración y deceleración en carreteras rurales de dos carriles utilizando datos del sistema de posicionamiento global
Artículo:
Un modelo mejorado de autómata celular de un solo carril que tiene en cuenta la característica radical del conductor
Artículo:
Enfoque de evaluación multidimensional difusa de la privación de viajes en pequeñas ciudades subdesarrolladas: Estudio de caso de Lhasa, China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza