El artículo estudia la coopetición de los diferentes transportistas aguas abajo al proporcionar servicios de transporte complementarios en la cadena de transporte de carga intermodal. Considerando diferentes estructuras de información, se formula primero un modelo de juego dinámico de dos etapas con acciones simultáneas sobre inversión y precio. Los equilibrios muestran que ambas partes tienen motivación para seleccionar la coopetición incluso si se llega a un acuerdo de inversión para la cooperación de antemano. Cuando ambas empresas acuerdan la asignación específica, surgirá una nueva coopetición con mayor eficiencia. Además, analizamos la complejidad y evolución de la coopetición mediante un juego de fijación de precios repetido con horizonte temporal finito e infinito. En el juego de fijación de precios repetido finitamente, ambas empresas tienen incentivo para llegar a un entendimiento tácito para alternar entre la cooperación de precios y la competencia después de establecer un esquema de asignación adecuado; los periodos repetidos se convierten entonces en un problema. En el juego de fijación de precios repet
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una red dinámica de microblogs y difusión de información en modo "@".
Artículo:
Un Método de Gradiente Conjugado Escalado para Resolver Ecuaciones No Lineales Monótonas con Restricciones Convexas.
Artículo:
Análisis y modelización basada en datos de la manejabilidad de los balones de rugby en condiciones de humedad
Artículo:
Múltiples soluciones para problemas de valor límite de ecuaciones integrodiferenciales no lineales de orden th en espacios de Banach.
Artículo:
Convergencia estadística de secuencias dobles en espacios de Riesz localmente sólidos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo