Más productos de bajo carbono ayudan a combatir el cambio climático y los problemas ambientales. Los gobiernos consideran fomentar la iniciativa de los fabricantes de producir productos de bajo carbono mediante la provisión de subsidios. Sin embargo, cuando el fabricante vende productos de bajo carbono a través de la plataforma de comercio electrónico, surgen preocupaciones de equidad debido a la diferencia de ganancias. Por lo tanto, este documento construye modelos de juego para estudiar el comportamiento de decisión en la cadena de suministro de comercio electrónico de bajo carbono cuando el fabricante recibe subsidios gubernamentales por carbono y tiene preocupaciones de equidad. Nuestros hallazgos muestran que la preferencia de los consumidores por productos de bajo carbono será propicia para la operación de la cadena de suministro. Por lo tanto, es necesario popularizar productos de bajo carbono. El efecto de los subsidios gubernamentales en las decisiones de la cadena de suministro es diferente de las preocupaciones de equidad. Los subsidios gubernamentales son factores positivos en la operación de la cadena de suministro
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conjuntos suaves borrosos de valor bipolar vacilantes y su aplicación en la toma de decisiones
Artículo:
Secante hiperbólica generalizada y un método de estimación de sus parámetros: máxima verosimilitud modificada
Artículo:
Influencia de la Forma y Longitud del Parche Piezoeléctrico en la Conversión de Energía de un Recolector de Energía Eólica Basado en Cuerpo Romo
Artículo:
Análisis de la dinámica de un modelo de propagación de adicción a la nuez de betel en redes de escala libre.
Artículo:
Modelo y algoritmo híbrido de un sistema de distribución colaborativa con múltiples drones y un camión.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo