Las plataformas logsticas multitudinarias conectan una demanda estocstica con una oferta de entrega incierta que es proporcionada por proveedores de servicios independientes. Teniendo en cuenta los efectos directos de la red y los efectos cruzados de la red entre la oferta y la demanda, se construye un modelo dinmico de fijacin de precios para las plataformas de logstica de multitudes. La estrategia de precios se deriva para coordinar la oferta con la demanda hasta el equilibrio. Adems, se analiza la estrategia de precios que minimiza los pedidos de entrega acumulados. Los resultados de la simulacin numrica muestran que las estrategias de precios dinmicos pueden estimular la oferta de entrega incierta para maximizar los ingresos de las plataformas. Adems, los efectos directos de la red tienen un impacto positivo en la estrategia de precios dinmicos. Por el contrario, los efectos de red cruzada tienen un impacto negativo en la estrategia de precios. Sin embargo, los efectos de red directa y los efectos de red cruzada influyen negativamente en los ingresos de las plataformas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método eficaz para calcular la rigidez compuesta de muelles de ballesta parabólicos con rigidez variable para la suspensión trasera de vehículos
Artículo:
Control Predictivo Basado en Modelos Autogenerados para Sistemas Lineales Basado en la Transmisión de Secuencias de Entrada de Control
Artículo:
Una formulación evolutiva del problema del número de cruces.
Artículo:
Modelo de fuerza social difusa para la evacuación de peatones en condiciones de visión limitada
Artículo:
Optimización de las dimensiones principales del casco de un buque mediante la teoría difusa de la toma de decisiones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones