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Coordination of Cooperative Advertising in a Two-Period Fashion and Textiles Supply ChainCoordinación de la publicidad cooperativa en una cadena de suministro textil y de moda de dos periodos

Resumen

Los estudios anteriores relacionados con la publicidad cooperativa se centran principalmente en la cadena de suministro de un solo periodo. En la cadena de suministro de la moda y los textiles (FT), la demanda de la mayoría de los productos FT (ropa de moda, bolsos de moda, zapatos de moda, etc.) varía con el tiempo debido a las tendencias de la moda. En estas condiciones, un marco de toma de decisiones con una cadena de suministro de periodos múltiples resulta más realista. En vista de ello, investigamos las estrategias óptimas de publicidad cooperativa en una cadena de suministro FT de dos periodos formada por un fabricante y un minorista en dos escenarios diferentes: (i) cada miembro del canal toma decisiones dentro de un programa cooperativo; (ii) el minorista está integrado verticalmente con un fabricante. Además, introducimos un contrato de subvención bidireccional para coordinar la cadena de suministro.

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Información del documento

  • Titulo:Coordination of Cooperative Advertising in a Two-Period Fashion and Textiles Supply Chain
  • Autor:Yi, He; Zhiying, Liu; Khalid, Usman
  • Tipo:Artículos
  • Año:2014
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi Publishing Corporation
  • Materias:Matemáticas Análisis Matemático Álgebra Ingeniería
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