Los estudios anteriores relacionados con la publicidad cooperativa se centran principalmente en la cadena de suministro de un solo periodo. En la cadena de suministro de la moda y los textiles (FT), la demanda de la mayoría de los productos FT (ropa de moda, bolsos de moda, zapatos de moda, etc.) varía con el tiempo debido a las tendencias de la moda. En estas condiciones, un marco de toma de decisiones con una cadena de suministro de periodos múltiples resulta más realista. En vista de ello, investigamos las estrategias óptimas de publicidad cooperativa en una cadena de suministro FT de dos periodos formada por un fabricante y un minorista en dos escenarios diferentes: (i) cada miembro del canal toma decisiones dentro de un programa cooperativo; (ii) el minorista está integrado verticalmente con un fabricante. Además, introducimos un contrato de subvención bidireccional para coordinar la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Soluciones en serie de EDP fraccionarias en el tiempo mediante el método de análisis de homotopía.
Artículos:
Diseño de una red de logística inversa para la recuperación de vehículos al final de su vida útil
Artículos:
Un Nuevo Método Iterativo para Encontrar Inversas Aproximadas de Matrices Complejas
Artículos:
LQ Control Óptimo en Modo Deslizante de Inventarios Perecederos de Revisión Periódica con Pérdidas de Transporte
Artículos:
Un método de diferencias finitas de cuarto orden para la ecuación de Boussinesq Bueno.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.