La publicidad es una herramienta crucial para la creación de demanda y la expansión del mercado; las empresas en la cadena de suministro la utilizan ampliamente para aumentar las ventas y mejorar las ganancias. Sin embargo, la homogeneidad de los productos vendidos en la cadena de suministro de canal híbrido magnifica las externalidades positivas de la publicidad y conduce a un grave problema de free-riding. Para coordinar la cadena de suministro de manera efectiva, en primer lugar, este documento clasifica la cadena de suministro de canal híbrido en función de la relación entre los miembros y selecciona como objetos de investigación las cadenas de suministro de canal híbrido integradas horizontalmente, integradas verticalmente y descentralizadas. Luego, se propone una función de demanda que considera el efecto común del precio y la publicidad y se diseñan esquemas de coordinación para diferentes tipos de cadenas de suministro. Finalmente, se realiza un análisis de sensibilidad para evaluar el impacto de los parámetros en la coordinación utilizando un experimento ortogonal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preservación automática de discontinuidades de superficie basada en la estimación de la torsión de curvas de contorno para la reconstrucción de objetos tridimensionales
Artículo:
Maximización del beneficio de los residuos de muebles reciclados en Taiwán mediante la programación de la producción de la cuna a la cuna
Artículo:
Durabilidad Regionalización medioambiental para estructuras de hormigón
Artículo:
Un problema diofántico con potencias diferentes de números primos
Artículo:
Soluciones de onda rogue y transformación de Darboux generalizada para una ecuación de Schrödinger no lineal de quinto orden inhomogénea
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas