Centrándose en el problema del proveedor de noticias de dos niveles en el que la demanda del mercado de productos es aleatoria tanto en el período de ventas normal como en el período de liquidación, este artículo estudia la decisión de fijación de precios y pedidos de minoristas utilizando el equilibrio de expectativas racionales bajo la condición de considerar el comportamiento estratégico de los consumidores y el mecanismo de respuesta rápida. Luego, se discute el problema de toma de decisiones bajo el compromiso de cantidad de pedido inicial de minoristas, así como el efecto del mecanismo de compromiso en el rendimiento de la cadena de suministro. Sobre esta base, se introducen tanto el contrato de precios de dos partes como el contrato de participación en beneficios para lograr la coordinación de la cadena de suministro con el objetivo de maximizar el beneficio bajo el mecanismo de compromiso de cantidad de pedido inicial. Los resultados muestran que el mecanismo de respuesta rápida puede reducir el impacto negativo del comportamiento estratégico de los consumidores, y el compromiso de cantidad de pedido inicial puede redu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de restauración de murales de tumbas basado en la detección secuencial de similitudes.
Artículo:
Simulador clásico de sistemas celulares LTE para la enseñanza de redes informáticas
Artículo:
Reconocimiento facial multimodal 2D-3D mediante análisis discriminante suave multivista basado en ELM
Artículo:
Esquema de Protección de la Privacidad de la Ubicación para Servicios Basados en la Localización en el Internet de las Cosas
Artículo:
Aprendizaje multitarea para la clasificación de sentimientos basada en aspectos.