Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Coordination Mechanisms for the Two-Echelon Newsvendor Model with Rapidly Responsive and Strategic ConsumersMecanismos de coordinación para el modelo de newsvendor de dos niveles con consumidores de respuesta rápida y estratégicos.

Resumen

Centrándose en el problema del proveedor de noticias de dos niveles en el que la demanda del mercado de productos es aleatoria tanto en el período de ventas normal como en el período de liquidación, este artículo estudia la decisión de fijación de precios y pedidos de minoristas utilizando el equilibrio de expectativas racionales bajo la condición de considerar el comportamiento estratégico de los consumidores y el mecanismo de respuesta rápida. Luego, se discute el problema de toma de decisiones bajo el compromiso de cantidad de pedido inicial de minoristas, así como el efecto del mecanismo de compromiso en el rendimiento de la cadena de suministro. Sobre esta base, se introducen tanto el contrato de precios de dos partes como el contrato de participación en beneficios para lograr la coordinación de la cadena de suministro con el objetivo de maximizar el beneficio bajo el mecanismo de compromiso de cantidad de pedido inicial. Los resultados muestran que el mecanismo de respuesta rápida puede reducir el impacto negativo del comportamiento estratégico de los consumidores, y el compromiso de cantidad de pedido inicial puede redu

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento