La cadena de suministro en el nuevo contexto minorista exige mayores requisitos en cuanto al precio, servicio y nivel logístico. Es muy importante buscar la coordinación entre el precio óptimo, el nivel de servicio y el nivel logístico. En este artículo, proponemos la coordinación de precios, nivel de servicio y tiempo de entrega de una nueva cadena de suministro minorista compuesta por un proveedor de productos, un proveedor de servicios de plataforma y un proveedor logístico. En primer lugar, se construye el modelo de función de beneficio de fijación de precios de productos, nivel de servicio de plataforma y nivel de distribución logística que influyen en la demanda de los consumidores en dos modos, a saber, el modo de decisión centralizado y descentralizado. Luego, calculamos y comparamos el precio óptimo del producto, el nivel óptimo de servicio de la plataforma, el tiempo de entrega óptimo y el beneficio de cada miembro de la cadena de suministro en ambos modos de decisión. Descubrimos que la cooperación mejora el nivel de servicio, el nivel logístico y los ingresos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un mecanismo de intercambio de datos médicos basado en Blockchain con control de acceso basado en atributos y protección de la privacidad.
Artículo:
Diseño de ley de guiado de tiempo finito adaptativo basado en observador de perturbaciones de tiempo fijo considerando restricción del ángulo de impacto y dinámica del piloto automático.
Artículo:
Reconocimiento de expresiones faciales basado en marcos utilizando características geométricas
Artículo:
Un modelo integrado para el análisis de impacto de cambios basado en la recuperación de información.
Artículo:
Red de filtrado de características multiescala para el sistema de reconocimiento de imágenes en vehículos aéreos no tripulados.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones