En este documento, a través de la investigación inteligente de todo el proceso de logística y distribución con la cadena de suministro de Internet de las Cosas, estudiamos cómo mejorar el desarrollo de la cadena de frío, reducir las pérdidas en la circulación, mejorar los beneficios sociales y económicos, y llevar a cabo la recopilación de información inteligente, monitoreo, gestión y seguimiento de la información de toda la cadena de frío. Este documento analiza y estudia empíricamente el impacto de las tecnologías clave de Internet de las Cosas en la coordinación de la cadena de frío desde la perspectiva de construir un sistema inteligente de coordinación de la cadena de frío con la tecnología de Internet de las Cosas. Este documento analiza la situación actual de la logística de la cadena de frío y el impacto que tendrá la aplicación de la tecnología IoT, explica que la tecnología IoT puede mejorar el nivel de inteligencia de la cadena de frío, e introduce la aplicación de la logística de la cadena de frío inteligente bajo la orientación de IoT, combinando el proceso de logística de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Seguimiento multitarget basado en aprendizaje automático del movimiento en video deportivo
Artículo:
Diagnóstico por imagen ultrasonográfica de lesiones en el hígado y el bazo basado en una Red Neuronal Convolucional de Doble Canal.
Artículo:
Sistema de registro IMS basado en el traspaso para redes móviles de nueva generación
Artículo:
ENLACE: una combinación de arquitectura basada en capas y comunicación inalámbrica para la vigilancia de las emociones en la atención sanitaria
Artículo:
Estudio sobre la magnitud de los terremotos desencadenados por embalses basado en máquinas de vectores de soporte.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo