Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimal Coordination of Last Trains for Maximum Transfer Accessibility with Heterogeneous Walking TimeCoordinación óptima de los últimos trenes para lograr la máxima accesibilidad de transbordo con un tiempo de recorrido heterogéneo

Resumen

La coordinación de los últimos trenes tiene como objetivo sincronizar las horas de llegada y salida de los últimos trenes de alimentación y los últimos trenes de conexión en las estaciones de transbordo para mejorar la accesibilidad de los transbordos en las redes ferroviarias urbanas. Este estudio se centra en la accesibilidad de los transbordos entre los últimos trenes teniendo en cuenta la heterogeneidad del tiempo de recorrido de los transbordos. Se desarrollan tres modelos matemáticos para la optimización de los horarios de los últimos trenes. El primer modelo ajusta el horario del último tren en función del tiempo de permanencia. El segundo tiene como objetivo permitir los transbordos mutuos con un tiempo de espera prolongado para maximizar la accesibilidad de los transbordos. Se propone una función biobjetivo para buscar el equilibrio entre la máxima accesibilidad a los transbordos y la mínima prolongación del tiempo de espera. El tercer modelo considera la heterogeneidad del tiempo de recorrido de las transferencias, que se representa como una variable aleatoria que sigue una distribución de probabilidad. Se propone un método de aproximación discreta para reformular el modelo no lineal. La rama incrustada

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento