Se han fabricado con éxito carbones activados laminares derivados de esponjas konjac (KAC) mediante un método sencillo de activación con KOH. Mediante la manipulación de la temperatura de activación y la relación KOH/C, los KACs obtenidos presentan una superficie específica ultra alta de hasta ∼3000 m2/g y una estructura jerárquica de poros con una distribución micro/mesoporosa ajustable. En particular, los KAC poseen una gran cantidad de microporos en forma de gusano formados por capas de grafeno apiladas con una distancia lateral cercana al tamaño de los iones del electrolito hidratado. Gracias a la optimización de la estructura de los poros, la alta grafitización y el dopaje adicional de O/N, los KAC presentaron una capacitancia específica mucho mayor (253,0 F/g), una capacidad de velocidad superior (77% de retención de la capacitancia a 10 A/g) y una notable estabilidad de ciclo (0,4 ecay bajo 5 A/g tras 2000 ciclos) en el electrolito ácido. La capacidad de producción en masa de los materiales KAC y el conocimiento de la correlación entre las propiedades de textura y el rendimiento capacitivo abren nuevas oportunidades para la aplicación de estos novedosos carbones derivados de la biomasa en dispositivos supercondensadores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La productividad de corte de crisantemo y la capacidad de enraizamiento se mejoran mediante el injerto.
Artículo:
Bioinformática e Informática Biomédica
Artículo:
Análisis de la fiabilidad de los datos de los nodos sensores inalámbricos teniendo en cuenta la perturbación
Artículo:
Caracterización en tiempo real de nanofibras de PVP electrospun como capa sensible de un dispositivo de ondas acústicas superficiales para la detección de gases
Artículo:
Evaluación del nivel de estrés de los niños con escoliosis idiopática en relación con el método de tratamiento y los parámetros de la deformidad.