En el sistema de visión real, la lente siempre contiene inevitablemente distorsión no lineal, lo que conduce a distorsión geométrica de la imagen digital, por lo que debe corregirse. En este documento, se propone un algoritmo de corrección no métrico para la distorsión de la lente basado en la medida de entropía. El algoritmo utiliza las características de imagen de la línea espacial en el modelo de perspectiva ideal, y la entropía de distorsión se define para medir el grado de distorsión de la lente. Para curvas de distorsión con diferentes distribuciones, la dimensión de cálculo de la medida de entropía de distorsión es uniforme, lo que puede reducir la influencia de la inhomogeneidad de la curva. Sobre esta base, se propone la medida de entropía de distorsión modificada con peso normalizado para mejorar la capacidad de supresión de ruido, y se compara y analiza el rendimiento de corrección de distorsión del algoritmo tradicional de optimización de punto interior, el algoritmo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sincronización basada en la disipatividad de redes dinámicas complejas dependientes del modo con topología de salto semi-Markov.
Artículo:
Algoritmo de Aprendizaje Inteligente para el Aula Invertida de Inglés Basado en Redes Neuronales Recurrentes
Artículo:
Análisis sistemático de plataformas basadas en inteligencia artificial para identificar la gobernanza y el control de acceso
Artículo:
Ondas racionales y dinámica compleja: Perspectivas analíticas sobre una ecuación de Schrödinger no lineal generalizada con coeficientes distribuidos
Artículo:
Un Manipulador Aéreo Innovador con Ventiladores Ductos en Tándem: Modelado, Control y Simulación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo