El software de elementos finitos ABAQUS se utilizó para simular la detección de pilotes mediante transmisión ultrasónica. Se analizó la influencia del tubo acústico inclinado en los resultados de las pruebas del pilote. Los resultados mostraron que, cuando el pilote estaba completo, la velocidad de la curva de profundidad del sonido de la señal recibida se inclinaba hacia un lado debido a la inclinación del tubo acústico y la velocidad del sonido se desviaba seriamente del valor normal; cuando había un defecto en el pilote, la señal del defecto no era evidente debido a la inclinación del tubo acústico, lo que hacía fácil pasar por alto o malinterpretar los defectos del pilote. Para resolver el problema del tubo acústico inclinado, se estableció el modelo matemático de la relación de posición del tubo acústico y se derivó el método para corregir la velocidad del sonido basado en el ángulo del tubo acústico. Se utilizaron simulaciones numéricas y ejemplos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del rendimiento sísmico y la interacción suelo-estructura (SSI) para edificios de tipo pilotis considerando las condiciones geotécnicas coreanas.
Artículo:
Daño inducido por explosiones en pruebas de modelos de explosiones de milisegundos con barrenos verticales multicirculares.
Artículo:
Detección cuantitativa de la resistencia en servicio de estratos subterráneos considerando la interacción suelo-agua.
Artículo:
Diseño óptimo basado en la demanda de un tanque de almacenamiento con sistema de inercia.
Artículo:
Investigación sobre las Propiedades de Fatiga del Concreto de Alta Resistencia después de la Exposición a Altas Temperaturas bajo Carga Compresiva Cíclica Baja.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo