La hipertensión gestacional es una enfermedad frecuente en la práctica clínica, que causa grandes daños a la madre y al lactante. El objetivo de este estudio era investigar la relación entre la 25-hidroxivitamina D, el sFlt-1 y el PLGF y el trastorno hipertensivo que complica el embarazo. Preparación de la muestra: después del parto o de la cesárea placentaria, para evitar la calcificación y la necrosis en el centro de la placenta, debe separarse inmediatamente una zona de aproximadamente 1,5 cm × 1,5 cm × 1,5 cm. Tras la deshidratación, se secó con un secador Citadel 2000 y se colocó en un bloque de solución salina para la tinción inmunohistoquímica con xileno. El procesamiento estadístico se realizó en función de la proporción de células positivas en cada parte y de la profundidad de la tinción. Recogida y tratamiento del tejido placentario: en los 20 minutos siguientes al alumbramiento de la placenta, se tomaron dos trozos de tejido placentario (de aproximadamente 1,0 cm × 1,0 cm × 1,0 cm) de la zona central de la superficie materna de la placenta sin hemorragia ni calcificación evidentes. Se enjuagaron repetidamente en solución salina normal, se fijaron en solución de formaldehído neutro al 10% durante 24 horas, se deshidrataron con un deshidratador automático y se incrustaron en parafina para su detección. Antes del estudio, se añadieron 20 ml de agua destilada a la muestra para que reposara durante 20 minutos; se encendió el inmunoanalizador Cobas E610 y se seleccionaron sFlt-1 y PLGF (factor de crecimiento placentario). El nivel sérico de 25-hidroxivitamina D de las mujeres embarazadas se detectó en ayunas a las 24-28 semanas de gestación, y el mejor momento de recogida fue a las 8 :00-11 :00 de la mañana. Se recogieron 5 ml de la muestra de sangre total sin anticoagulante y se almacenaron a 0-4°C en una cámara frigorífica y en un entorno oscuro. El suero se obtuvo por centrifugación de alta velocidad en las 24 horas siguientes a la recogida. El método es adecuado para la determinación cuantitativa de 25-OH-vitamina D en suero humano. En el grupo de embarazadas hipertensas, el nivel de 25-hidroxivitamina D era de 18,44 ± 3,48 ng/ml, y el nivel de sFlt-1/PLGF era más alto a las 0-5 semanas, seguido de las 5-10 semanas, 10-15 semanas y 15-20 semanas. Este estudio aporta nuevas ideas y pistas experimentales para la prevención y el tratamiento de la preeclampsia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección y predicción de enfermedades cerebrovasculares mediante enfoques de aprendizaje robusto
Artículo:
Utilización de la técnica DEMATEL para identificar los factores clave del éxito de la toma de decisiones compartida desde la perspectiva de la relación de red influyente
Artículo:
Un nuevo método de enfermería clínica basado en la tecnología médica del Internet de las cosas
Artículo:
Análisis de la 6-fosfogluconato deshidrogenasa peroxisomal
Artículo:
Llamadas silábicas simples acompañan patrones de comportamiento discreto en cautiverio: Una ilustración de la hipótesis de la estructura de motivación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones