Investigamos las interacciones dinámicas cruzadas entre las noticias de los medios de comunicación masivos, las noticias de los nuevos medios y los rendimientos de las acciones del Índice SSE 50 en el mercado de valores chino mediante el método MF-DCCA. Los resultados empíricos muestran que (1) existen interacciones cruzadas de ley de potencia entre dos tipos de noticias, así como entre las noticias y su correspondiente rendimiento del Índice SSE 50; (2) las interacciones cruzadas entre las noticias de los medios de comunicación masivos y los rendimientos del Índice SSE 50 muestran una mayor multifractalidad y estructuras más complicadas; (3) las noticias de los medios de comunicación masivos y las noticias de los nuevos medios tienen relaciones tanto complementarias como competitivas; (4) con el análisis de ventana móvil, encontramos además que hay una tendencia general creciente para las interacciones cruzadas entre los dos tipos de noticias, así como las interacciones cruzadas entre las noticias y los rendimientos, y esta tendencia se vuelve más persistente con el tiempo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de correlación del rendimiento en sprint y tiempo de reacción basado en el modelo de doble logaritmo.
Artículo:
Explorando los requisitos de los niños para entornos de aprendizaje basados en juegos.
Artículo:
Técnicas de aprendizaje automático basadas en sistemas de múltiples etapas para la detección de intrusiones en redes WiFi.
Artículo:
Algoritmo de segmentación de datos de secuencias semánticas de imágenes basado en redes de convolución de grafos
Artículo:
Evaluación formal de la seguridad y mejora del protocolo inalámbrico HART en redes inalámbricas industriales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo