El desarrollo de la industria de la construcción en China está orientado hacia la innovación de los métodos tradicionales de ingeniería de decoración y la promoción de edificaciones prefabricadas eficientes, energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Como una parte importante de la arquitectura prefabricada, el lento desarrollo de la decoración prefabricada se ha convertido en una de las razones que obstaculizan la promoción e implementación de la arquitectura prefabricada. El problema central del negocio es el alto costo prefabricado. Por lo tanto, este estudio tiene como objetivo construir un sistema de evaluación de costos con cinco índices de primer nivel y 22 de segundo nivel utilizando el proceso de jerarquía analítica (AHP). Luego, se realizó un análisis por capas. Los resultados muestran que la etapa de diseño tiene el mayor peso en el índice de primer nivel, mientras que el índice de segundo nivel tiene el mayor peso en la tasa de ensamblaje de la escala de decoración y los costos de cambio de tipo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Técnicas y métodos para el seguimiento de la evolución de la habilidad motriz fina de miembro superior: revisión de la literatura
Artículo:
Investigación sobre la metodología de amortiguamiento en el análisis dinámico de estructuras aisladas.
Artículo:
Características de resistencia y falla de especímenes de carbón naturales y saturados de agua bajo cargas estáticas y dinámicas.
Artículo:
Experimento sobre la vida de fatiga por corrosión de cordones de acero bajo los efectos de acoplamiento del ambiente de cloruro y cargas alternantes.
Artículo:
Simulación de fallas complejas de la pendiente de lutita con inclinación inferior basada en el método de elementos discretos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones