Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Leveraging the Power of Deep Learning Technique for Creating an Intelligent, Context-Aware, and Adaptive M-Learning ModelAprovechando el poder de la técnica de Deep Learning para crear un modelo de M-Learning inteligente, consciente del contexto y adaptativo.

Resumen

Los algoritmos de aprendizaje automático (ML) y aprendizaje profundo (DL) funcionan bien donde se requieren estimaciones y predicciones futuras. En particular, en las instituciones educativas, los algoritmos de ML y DL pueden ayudar a los instructores a predecir el rendimiento de aprendizaje de los estudiantes. Además, la predicción del rendimiento de aprendizaje de los estudiantes puede ayudar a los instructores y a los sistemas de aprendizaje inteligente (ILSs) a tomar medidas preventivas (es decir, medidas de participación temprana o intervención temprana) para que el rendimiento de aprendizaje de los estudiantes débiles pueda aumentarse, reduciendo así los fracasos y las tasas de abandono de los estudiantes. En este estudio, proponemos un sistema de aprendizaje inteligente (ILS) impulsado por el modelo de aprendizaje móvil (M-learning) que predice el rendimiento de los estudiantes y los clasifica en varios grupos de rendimiento. Posteriormente, se proporcionan retroalimentación y apoyo adaptativos a aquellos estudiantes que tienen dificult

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento