Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Computer Multimedia Art Pattern Creation Based on P-Filling AlgorithmCreación de patrones de arte multimedia por computadora basada en el algoritmo de P-Filling.

Resumen

La educación artística es una parte importante de la educación de calidad en China. Asume la importante responsabilidad de cultivar la capacidad estética, la capacidad de apreciación artística, la capacidad de percepción artística y la capacidad de expresión de los estudiantes. En la enseñanza de arte de la escuela secundaria, la habilidad de creación de patrones es una habilidad en la que se necesita centrar la atención en la formación de los estudiantes. Los patrones de arte de multimedia informática son creados actualmente principalmente mediante dibujo manual. En este artículo se propone un modelo de producción de patrones de arte de multimedia informática basado en el algoritmo de relleno P. Después de utilizar el algoritmo de relleno P para generar rápidamente una gran cantidad de imágenes falsas y recuperar el código de la imagen más reciente dañada, el código estima el contenido faltante generando un modelo. Sobre esta base, se combinan el algoritmo de relleno P semántico y el algoritmo de relleno P perceptual, y la región insaturada se amplía mejorando

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento