El proceso de escuchar un audiolibro suele ser un acto bastante pasivo que no requiere una interacción activa. Si se incorpora la interacción espacial en un escenario de narración, pueden abrirse posibilidades de una experiencia novedosa que permita una participación activa que podría afectar la experiencia del usuario. El objetivo de este artículo es crear un sistema prototipo portátil basado en una plataforma de hardware integrado, que permita a los oyentes sumergirse en una experiencia interactiva de narración de audio mejorada por una renderización de audio binaural dinámica. Para la evaluación de la experiencia, se adapta y diseña una historia corta basada en la narrativa de terror de Strawberry Springs de Stephen King en entornos virtuales. Se lleva a cabo una comparación entre tres experiencias auditivas diferentes, a saber, (i) monofónica (historia de audio tradicional), (ii) renderización binaural estática (historia de audio de vanguardia) y (iii) nuestro prototipo. Discutimos la calidad de la experiencia basada en pruebas de usabilidad, datos f
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado híbrido de la dinámica de las aplicaciones móviles sobre la causalidad en serie para la detección de malware
Artículo:
Agrupamiento asistido por V2V, almacenamiento en caché y formación de haces multicast en redes de borde vehiculares.
Artículo:
Optimización de la programación continua de atraques teniendo en cuenta el amarre de barcos en doble línea.
Artículo:
Diseño de una aplicación de plan de muestreo de estado múltiple dependiente para datos de COVID-19 utilizando la distribución Weibull exponenciada.
Artículo:
Computación de externalización públicamente verificable para la descomposición QR basada en Blockchain
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo