En este artículo se presenta un estudio sobre cómo se entiende y maneja la idea de la creación de valor por parte de las compañías de datos masivos. Además, se lleva a cabo una comparación entre este escenario y la visión tradicional de la creación de valor encontrada en la literatura. Se usaron como base dos preguntas de investigación: ¿cuál es la relación entre creación de valor y analítica predictiva de datos masivos?, ¿cuál es el valor típico de creación de valor y tan diferente es desde una perspectiva de datos masivos?
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Software:
Thermo-Calc Software
Artículo:
Manufactura y automatización
Artículo:
Detección de carriles basada en la conexión de varios métodos de extracción de características.
Artículo:
Transformación adaptativa para una protección sólida de la privacidad en videovigilancia
Video:
Herramientas para una "competitividad sin límites" (BPM y WorkFlows)
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas