Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Mind Map Construction for English Grammar Teaching Based on Knowledge MapConstrucción de mapas mentales para la enseñanza de gramática en inglés basada en mapas de conocimiento.

Resumen

El análisis de los problemas fronterizos del método de enseñanza del idioma inglés en China es de gran orientación para la enseñanza del idioma inglés. Basándose en el modelo ontológico del dominio de enseñanza del inglés, se construye el mapa de conocimiento de la enseñanza del inglés en colegios y universidades fusionando datos heterogéneos de la materia de inglés de múltiples fuentes. En primer lugar, obtenemos el conocimiento del dominio de sitios web relevantes y documentos existentes a través de rastreadores web y otras técnicas, y limpiamos los datos basándonos en el modelo BERT; luego, usamos Word2Vec para juzgar la similitud entre las direcciones de investigación de los caracteres y resolver el problema de alineación de entidades; basándonos en la teoría del mapa de conocimiento científico, contamos la frecuencia de palabras clave en cada año y las analizamos para describir la asociación y unión entre las palabras clave. Esto puede explicar la situación actual y la tendencia, el ascenso y la caída,

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento