En el contexto de la era de las redes de hoy en día, las ricas redes sociales y la conveniente comunicación en red hacen que diferentes individuos y grupos interactúen y transmitan información de formas más diversificadas, lo que también genera una nueva difusión de la información en tareas de colaboración masiva. El artículo analiza las características del comportamiento móvil de los usuarios desde diferentes perspectivas, como el comportamiento de actividad espacial y la preferencia de tipo de ubicación, y construye un modelo de comportamiento móvil del usuario basado en el mundo físico. Al mismo tiempo, analiza la influencia social de los usuarios en las redes sociales y el modo de transmisión de la información. En el artículo, se adoptan conjuntos de datos reales, se combinan la modelización matemática y la simulación por ordenador para construir un modelo de comunicación de información en torno a la influencia social de los usuarios en las redes sociales, y se describen las reglas de comunicación de información en el nuevo entorno de las redes sociales en combinación con el movimiento espacial de los usuarios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre las propiedades estructurales de los conjuntos difusos complejos y sus aplicaciones
Artículo:
Un Modelo de Evaluación de la Situación de Seguridad de un Sistema de Información para Dispositivos Móviles Inteligentes
Artículo:
Control Fractal y Sincronización del Modelo SIRS Fraccional Discreto
Artículo:
ABAC: Modelo de control de acceso basado en atributos que permite el acceso anónimo a las ciudades inteligentes
Artículo:
Un Nuevo Enfoque de Selección de Características de Big Data para la Clasificación de Texto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones