La búsqueda eficiente de recursos se ha convertido en una tarea difícil con un menor consumo de ancho de banda de red en redes peer-to-peer (P2P) no estructuradas. El mecanismo de búsqueda heurística es un método eficaz que depende de las búsquedas anteriores para guiar las futuras. En los métodos propuestos, la búsqueda de recursos de alta repetición es más eficaz. Sin embargo, es necesario mejorar el rendimiento de las búsquedas de recursos que no se repiten, que se repiten poco o que son poco frecuentes. En cuanto a este problema, teniendo en cuenta la similitud entre las redes sociales y las redes P2P no estructuradas, presentamos un algoritmo de búsqueda de credibilidad basado en diferentes consultas según el principio de producción de confianza de la sociología y la psicología. En este método, las consultas se dividen en consultas conocidas y consultas desconocidas. Para las diferentes consultas, adoptamos diferentes formas de obtener la credibilidad del nodo a cada uno de sus vecinos. A continuación, las consultas deben ser reenviadas por los nodos vecinos con mayor credibilidad. Los resultados experimentales muestran que nuestro método puede mejorar la tasa de acierto de las consultas y reducir el retardo de las búsquedas con un bajo consumo de ancho de banda en tres topologías de red diferentes en entornos de red estáticos y dinámicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Familias diferenciables de sistemas de control lineal bimodales planares
Artículo:
Predicción de la calidad PSNR de las imágenes descodificadas en la codificación de imágenes fractales
Artículo:
El uso de splines cúbicos en la solución numérica de ecuaciones diferenciales fraccionarias.
Artículo:
Medición de las constantes elásticas de aleaciones metálicas mediante el método ultrasónico no destructivo a diferentes temperaturas
Artículo:
Un nuevo modelo de cadena de Markov multivariante para añadir una nueva secuencia de datos categóricos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones