Hacia la creación de sistemas de red móvil ad hoc que transmitan y controlen mediante el protocolo de acceso múltiple por detección de portadora (CSMA) convencional, así como para reducir el consumo de energía, se propone una estrategia de control conjunta adaptativa de dos dimensiones de detección de probabilidad multicanal y multiprioritaria y acceso múltiple por detección de portadora con duración de colisión variable y mecanismos de handshake de tres vías (iCSMA por sus siglas). Basado en el modelo convencional de dos ranuras del protocolo CSMA, iCSMA introduce un concepto de duración de colisión (b), que divide el intervalo de tiempo del sistema en la duración de transmisión exitosa de paquetes (1+), la duración de colisión (+), y la duración del estado inactivo (a) del sistema. Al emplear iCSMA, la pérdida del sistema podría reducirse con una duración de colisión (b) ajustada, lo que conlleva a un rendimiento mejorado en comparación con el protocolo CSMA persistente 1P convencional. Además, se introduce un mecanismo de handshake de tres vías para monitorear todo el sistema de red con un costo mínimo de rendimiento. Con miras a una mayor tasa de utilización de canal, se emplea una función multicanal y multiprioritaria en la implementación de comunicación de multiservicio para el sistema. Además, con un mecanismo adaptativo, las probabilidades de transmisión y se establecen de manera razonable para que el sistema no produzca una colisión completa bajo condiciones de alta carga, y el rendimiento también pueda ser estabilizado. Basado en el modelo de batería, se extiende la vida útil de los nodos del sistema (). Tanto el análisis teórico como los resultados experimentales confirman la precisión de la derivación teórica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Investigación sobre un algoritmo rápido de detección de peatones basado en una red neuronal de autoencoding y AdaBoost.
Artículos:
Un Sistema de Localización Automatizado en Tiempo Real en Autopistas y Túneles Utilizando la Tecnología UWB DL-TDoA
Artículos:
Sincronización basada en la disipatividad de redes dinámicas complejas dependientes del modo con topología de salto semi-Markov.
Artículos:
Estudio sobre la optimización de parámetros globales del sistema de tren motriz de doble tracción de vehículos eléctricos puros basado en simulaciones por computadora de múltiples condiciones.
Artículos:
Dinámica compleja de un modelo estocástico de población depredador-presa de dos parches con respuestas funcionales dependientes de la proporción.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación