Comienza realizando una síntesis sobre lo que es Balanced ScoreCard, y lo define como una forma integrada, balanceada y estratégica de medir el progreso actual y suministrar la dirección futura de la compañía que le permitirá convertir la visión en acción, por medio de un conjunto coherente de indicadores agrupados en cuatro diferentes perspectivas (financiera, clientes, negocio interno, innovación y aprendizaje), a través de las cuales es posible ver el negocio en conjunto. Estas cuatro perspectivas son desarrolladas a lo largo del documento. El artículo finaliza con unos breves comentarios sobre los beneficios del Balanced ScoreCard, las consideraciones para una correcta implementación y sobre como implantarlo en El Salvador.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Consultoría para pequeñas y medianas empresas: estructura y organización de los servicios de consultoría brasileños
Libro:
Guía para la creación de empresas en Chile
Artículo:
Estrategias competitivas y competencias básicas: perspectivas para la internacionalización de la industria en Brasil
Artículo:
Contraparte de recorte de profundidad de datos del procedimiento clásico (o).
Video:
Formulación y evaluación de proyectos de negocio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza