El cuadro de mando integral CMI es un sistema de gestión valioso que lo utilizan distintas compañías para esclarecer y poner sus estrategias en ejecución. No obstante, el CMI no ha sido planeado en especial para terminales de contenedores y satisfacción de usuarios de los puertos. Este documento aborda la cuestión de aplicar CMI como una herramienta de gestión aceptada para medir ventajas competitivas de los usuarios de puertos con énfasis en terminales de contenedores. El uso del CMI ayuda a los gestores de puertos y terminales a comprender de mejor manera una visión estratégica, así como su propia contribución a la implementación de metas estratégicas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Nuevas empresas de automóviles eléctricos en el salón del automóvil de Nueva York
Informe, reporte:
Sobre la responsabilidad social de las empresas : una nueva asociación
Artículo:
Enfoque de Expansión de Caos Polinomial para Modelos de Tasas de Interés
Artículo:
Evaluaciones de RMT de la información latente del mercado incrustada en las correlaciones crudas, normalizadas y parciales de las acciones.
Video:
Monitorear y Controlar el Trabajo del Proyecto PMBOK 6