Cada vez es mayor la necesidad de instrumentos sencillos y de bajo coste para realizar mediciones médicas y medioambientales ubicuas en conjunción con las redes y el Internet de las cosas. Este trabajo demuestra que el ratón óptico, uno de los periféricos informáticos optoelectrónicos más comunes, puede utilizarse para la cuantificación química. En particular, exploramos la viabilidad de utilizar la plataforma óptica preensamblada del ratón para la cuantificación de oxígeno y pH. El sensor de imagen y el diodo emisor de luz (LED) sirven como fotodetector y fuente de luz de excitación/iluminación, respectivamente, mientras que los microópticos preinstalados (por ejemplo, lente y guía de ondas) proporcionan una disposición óptica fija conveniente para el análisis de muestras. Este enfoque novedoso y rentable demuestra la posible aplicación de ratones ópticos para dispositivos bioanalíticos junto con tiras sensoras comerciales o elementos microfluídicos sencillos. Se trata de una opción viable para la integración perfecta de la capacidad bioanalítica en los ordenadores personales y redes asociadas existentes sin necesidad de hardware adicional significativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de nanopartículas poliméricas de xantonas de Garcinia mangostana en Eudragit RL100/RS100 para la administración de fármacos contra el cáncer de colon
Artículo:
Modificación de las propiedades funcionales de películas y revestimientos nanocompuestos de aislado de proteína de suero con nanoarcillas
Artículo:
Gestión del rendimiento de la seguridad de los proyectos de construcción utilizando el proceso de red analítica (ANP) como herramienta de toma de decisiones multicriterio (MCDM)
Artículo:
Rápida osificación heterotrófica con MSCs microencapsuladas de poli(etilenglicol) criopreservadas que expresan BMP2
Artículo:
Adaptación de intervenciones saludables en el lugar de trabajo a entornos locales de atención médica: un marco de trabajo de bienestar informado por la teoría de la complejidad.