Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Digi-Bags on the Go: Childminders’ Expectations and Experiences of a Tablet-Based Mobile Learning Environment in Family Day CareDigi-Bags on the Go: Expectativas y experiencias de los cuidadores de niños con un entorno de aprendizaje móvil basado en tabletas en una guardería familiar

Resumen

El uso de tecnologías móviles está desempeñando un papel cada vez más importante en entornos de educación infantil temprana (ECE, por sus siglas en inglés). Sin embargo, aunque las tecnologías suelen integrarse en ECE proporcionadas en centros de cuidado diurno, el uso de la tecnología en otros entornos de ECE, como en el cuidado diurno familiar, es raro. En este artículo, describimos el Digi-bag, un entorno de aprendizaje móvil basado en tabletas implementado en varios hogares de cuidado diurno familiar, y presentamos las expectativas y primeras experiencias del personal de cuidado diurno familiar con respecto al uso pedagógico de Digi-bags junto con niños de 1 a 5 años, así como sus experiencias en la capacitación para utilizar la tecnología digital. Los resultados del estudio piloto indican que la implementación de Digi-bags facilita el uso pedagógico, creativo y regular de la tecnología digital con niños pequeños. El estudio también destaca la importancia de brindar oportunidades al personal de cuidado diurno familiar para el apoyo entre pares y el aprendizaje entre pares en entornos naturales, además de la formación profesional en el uso de tecnologías digitales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento