Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Cultivation of Students’ Painting Appreciation Ability Based on Virtual RealityCultivo de la capacidad de apreciación pictórica de los estudiantes basado en la realidad virtual

Resumen

El advenimiento de la era digital ha tenido un profundo impacto en la vida de las personas, y por lo tanto comenzó a añadir contenido de realidad virtual a las clases de arte de los estudiantes de la escuela, con el objetivo de adaptarse continuamente a las necesidades de los tiempos para las clases de arte y la estética. Con el fin de explorar el status quo de la tecnología de realidad virtual basado en el auge moderno en la apreciación de los estudiantes de la capacidad de la pintura, En este trabajo, el análisis de la literatura, recopilar datos del modelo antiguo método de reconstrucción y cuestionario, analizar el efecto de la tecnología de realidad virtual para que los estudiantes aprecian el impacto de, simplifica el algoritmo. Y crear aprecio por la cultura de la plataforma de experimentos virtuales. En el estudio del impacto de la tecnología de realidad virtual en la capacidad de apreciación, se selecciona el 25% de los niños y el 75% de las niñas. El 85% de las personas que poseen ordenadores personales realizan experimentos, y los resultados muestran que el 60% de los estudiantes se conectan durante 1,5-4 horas, el 19% de los estudiantes se conectan durante 4-9 horas, y el 15% de los estudiantes se conectan durante 9-14 horas. El número de alumnos que se conectan durante más de 14 horas sólo representa el 6%. La participación frecuente en la capacidad de apreciación a través del modelo de red es significativamente diferente de la capacidad de apreciación general del curso de pintura, y el rendimiento es extremadamente significativo. Además, el nivel general de afirmación de la capacidad de información de los estudiantes es de 4,0, que es significativamente superior al valor par de la escala de 5,0, lo que demuestra que la mejora de la capacidad de apreciación de la pintura de los estudiantes universitarios a través de la plataforma virtual en red es enorme. Básicamente, a partir de la adquisición y el procesamiento de la información de la plataforma virtual, se diseña un modelo de plataforma virtual que mejora sustancialmente la capacidad de apreciación de los estudiantes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento