Este documento tiene como objetivo realizar un análisis de la cultura organizacional tradicional y los conceptos de calidad, además de determinar los factores diferenciales entre las culturas de calidad en Eslovaquia. Este estudio se desarrolla con base en encuestas que después de ser analizadas se concluye que ciertos factores como el aseguramiento y mejoramiento de la calidad, el uso de información y la efectividad en general son significativos. Los autores sugieren que este estudio puede ser aplicado tanto por investigadores como por empresas de manufactura interesadas en la calidad y que están incursionando en la era de la industria 4.0.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Relación entre Just in Time, Lean Manufacturing y prácticas de rendimiento: un metaanálisis
Video:
Errores comunes en la gestión de proyectos
Artículo:
La Distribución de Vida Geométrica Exponencial Exponenciada Complementaria
Artículo:
Innovación del sistema de cálculo de costes en las empresas metalúrgicas
Artículo:
En la estimación de la función de distribución utilizando información auxiliar dual en presencia de falta de respuesta mediante muestreo aleatorio simple.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza