En la enseñanza actual de la política, los profesores todavía se centran en el cultivo de la inteligencia básica de la inteligencia lingüística de los estudiantes, y es fácil ignorar el cultivo de otras inteligencias que afectan al desarrollo general de los estudiantes. Esta investigación aborda principalmente el diseño de una plataforma de enseñanza ideológica y política basada en la fusión de múltiples datos e información en un entorno inteligente. Esta investigación adopta la arquitectura MVC, y la aplicación web desarrollada en base al patrón de arquitectura MVC (Modelo Vista Controlador) es más fácil de completar la realización de múltiples controladores. El módulo de profesor de enseñanza ideológica y política de recepción incluye el sistema de inicio de sesión. Además, el profesor puede ver el estado de la prueba de un estudiante específico y también puede prestar atención a la inteligencia total de todos los estudiantes que han sido examinados. El proceso del test del alumno consiste en introducir la cuenta y la contraseña correctas para iniciar sesión en el sistema y, a continuación, realizar el test. Después de la prueba, el resultado de la prueba se puede ver, y la información personal se puede mantener al mismo tiempo. Además, se puede modificar la contraseña personal de acceso. La existencia de la base de datos sirve para garantizar que los datos son correctos y eficaces. Este sistema utiliza MySql para diseñar la base de datos, y el nombre de la base de datos es braintest_db. La tabla de datos en la base de datos relacional es el objeto principal de almacenamiento y gestión de datos, y también es una tarea importante del diseño de la base de datos. Este sistema ha diseñado tres tipos de inicio de sesión de usuario, a saber, administrador, estudiante y profesor, y el inicio de sesión se puede realizar de acuerdo con el número de cuenta y la contraseña. Entre ellas, la participación del profesor consiste en preguntar sobre la situación de los alumnos en los exámenes, prestar atención a las inteligencias múltiples de los alumnos y enseñar a los alumnos de acuerdo con sus aptitudes. Además, el objeto principal de esta prueba son los alumnos, y el análisis de las inteligencias múltiples se realiza a través de las pruebas de los alumnos. Los alumnos son objetos físicos vitales a los que se puede someter a pruebas y buscar resultados. En el estudio, el 20% de los alumnos aprenden el contenido básico de la plataforma y utilizan el foro. Esta investigación ayudará a mejorar la alfabetización de los alumnos de forma integral.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El uso del Método de Cálculo Probabilístico Directo Optimizado en el Diseño de Refuerzos de Pernos para Trabajos Subterráneos y Mineros.
Artículo:
Detección de marcas viales en el infrarrojo cercano basada en una red neuronal convolucional regional más rápida modificada
Artículo:
Hacia un diseño óptimo de robots basados en plataformas para la rehabilitación del tobillo: Estado de la técnica y perspectivas de futuro
Artículo:
Dos medidas para mejorar el rendimiento de la asociación de datos en SLAM
Artículo:
Análisis ultraestructural de formas de promastigotes tratadas con ácido úsnico.