El siguiente documento muestra las tendencias de la NASA en cuanto al envasado de comida, contemplando todo tipo de empaques usados en alimentos líquidos y sólidos; además cuenta con imágenes ilustrativas de sus diseños especiales. Para la NASA el peso de los alimentos y de los residuos son cuestiones críticas.
Como ejemplo, el peso de los empaques es de 0,5 libras por persona y por día, donde la mayor parte del peso del alimento corresponde a los residuos de envases, los cuales deben ser especiales para preservar largo tiempo la comida, en condiciones de deshidratación. Se requiere que los empaques sean diseñados con unas láminas de aluminio; adicionalmente, con frecuencia se usan láminas termoestables que le confieren mayor peso a los residuos provenientes de empaques de alimentos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Boletín:
La lonchera : cómo empacar almuerzos seguros para niños preescolares
Artículo:
Desarrollo de nanocompuestos MtCu/PLA antibacterianos mediante el método de colada para su uso potencial en empacado de alimentos
Video:
Dr. Bernard Hegarty, Autoridad de Seguridad Alimentaria, Irlanda
Artículo:
La importancia de los atributos de los empaques de comida para llevar : análisis conjunto y enfoque de despliegue de la función calidad
Video:
Empaque comestible para alimentos fabricado a partir de proteínas lácteas (video)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo