En este documento se muestra un estudio general de las definiciones y las características de datos masivos. Se brinda una discusión de su relación con el marketing, se revisan las oportunidades y retos asociados y, finalmente, se presentan tendencias de investigación, conclusiones y direcciones futuras. Se llevó a cabo una revisión sistemática integrada de la literatura. Ser recogió y analizó un total de 650 artículos publicados entre 2010 y 2018 indexados en la base de datos EBSCO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Página web:
F.A.S.T. Field Notes Viewer
Artículos:
Evaluación del efecto de la ampliación de datos en caras frontales ocultas utilizando el algoritmo de reconocimiento DWT-PCA/SVD.
Artículos:
Predicción y análisis de la calidad de los talentos profesionales en multimedia combinando datos multiobjetivo y evolución difusa.
Artículos:
Big data. Un nuevo paradigma de análisis de datos
Artículos:
Desempeño de algoritmos de inteligencia computacional multiobjetivo en el problema de enrutamiento y asignación de longitud de onda
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.