En este documento se muestra un estudio general de las definiciones y las características de datos masivos. Se brinda una discusión de su relación con el marketing, se revisan las oportunidades y retos asociados y, finalmente, se presentan tendencias de investigación, conclusiones y direcciones futuras. Se llevó a cabo una revisión sistemática integrada de la literatura. Ser recogió y analizó un total de 650 artículos publicados entre 2010 y 2018 indexados en la base de datos EBSCO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ingresos por nuevos productos en la industria paulista: análisis de los factores que influyen
Artículo:
Datos masivos de redes sociales y desarrollo económico sostenible
Artículo:
Análisis de imágenes médicas multimedia de la escoliosis en niños de 3 a 7 años basado en el algoritmo evolutivo diferencial multiobjetivo adaptativo.
Artículo:
Una revisión sistemática de la literatura sobre características del aprendizaje profundo en analítica de datos masivos
Cartilla:
Multimedia educativa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo