La prediccin precisa del flujo de multitudes en zonas urbanas es cada vez ms importante en muchos campos, como la gestin del trfico y la seguridad pblica. Sin embargo, la compleja relacin espacio-temporal de los datos de trfico y la influencia de los eventos, el clima y otros factores hacen que sea muy difcil predecir con exactitud el flujo de multitudes. En este estudio, proponemos un modelo de prediccin espaciotemporal basado en redes convolucionales densamente conectadas y unidades recurrentes controladas (GRU) con el mecanismo de atencin para predecir la entrada y salida de multitudes en regiones dentro de un rea especfica. El modelo DCAST divide el eje temporal en tres partes: dependencia a corto plazo, regla de periodo y dependencia a largo plazo. Para cada parte, empleamos redes convolucionales densamente conectadas para extraer caractersticas espaciales. El mdulo GRU basado en la atencin se utiliza para captar las caractersticas temporales. A continuacin, los resultados de las tres partes se fusionan mediante una suma ponderada por elementos. Por ltimo, combinamos los resultados de la fusin y los factores externos para predecir el flujo de multitudes en cada regin. Los errores cuadrticos medios del modelo DCAST en dos conjuntos de datos reales de taxis en Pekn (TaxiBJ) y bicicletas en Nueva York (BikeNYC) son 15,70 y 5,53, respectivamente. Los resultados experimentales muestran que los resultados son ms precisos y fiables que los del modelo de referencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la fiabilidad del sistema de señalización de mensajes variables para aparcamientos urbanos
Artículo:
Análisis de estabilidad de un modelo de epidemia de múltiples grupos con distribución expuesta general y tasas de incidencia no lineales.
Artículo:
Un Método de Gradiente Conjugado CD-DY Espectral Mixto
Artículo:
Criterios de Univalencia de Tipo Kudriasov para Algunos Operadores Integrales
Artículo:
El Dilema de la Asignación de Factores y la Diferencia Salarial bajo los Retornos Constantes a Escala en toda la Región.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas