El rápido desarrollo de la industria del transporte ha generado la demanda de una transmisión masiva de datos. Con el fin de aprovechar un gran número de recursos de red heterogéneos en la red vehicular, la investigación de la aplicación de codificación de red a la transmisión multipath se ha convertido en un tema candente. La codificación de red puede resolver mejor los problemas de reordenamiento de paquetes y baja eficiencia de agregación. La determinación de la escala de codificación es clave para el esquema de codificación de red. Sin embargo, la investigación existente no puede adaptarse a las diferentes características de los recursos de red en la red vehicular, lo que conlleva un mayor costo de tiempo de decodificación y una menor eficiencia de agregación de ancho de banda. En este documento, proponemos un esquema de codificación de red llamado Tamaño de Grupo Determinado por Retardo (DDGS), que puede ajustar de forma adaptativa el grupo de codificación según el estado heterogéneo de las redes inalámbricas. Se discuten en detalle el análisis matemático y el diseño del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mayor Exploración sobre la Bifurcación para Redes Neuronales de Memoria Asociativa Bidireccional (BAM) de Orden Fraccional en relación con el Retraso Temporal
Artículo:
Optimización de la descarga informática en la computación móvil de borde basada en HIBSA
Artículo:
Paradigma de optimización de búsqueda por retroceso para la corrección de patrones de fallas en una matriz de antenas defectuosas en comunicaciones móviles inalámbricas.
Artículo:
Diversidad de Retardo Cíclico de Desplazamiento de Fase para Sistemas MIMO OFDM
Artículo:
Comparación de las redes CFBP, FFBP y RBF en el campo de la detección de grietas