El etanol, un alcohol, es producido a partir de maíz y otras fuentes de biomasa. Aunque el etanol ha sido usado desde mediados de 1800, su uso y producción ha variado enormemente con los años. Ha habido un interés en los combustibles de transporte basados en etanol.
Este estudio se enfoca en explicaciones para el resurgimiento en Estados Unidos y los asuntos asociados con el desarrollo del etanol.
El resurgimiento es debido, en parte, a la necesidad de mercados agrícolas alternativos gracias a los siempre bajos precios de los cultivos, los mandatos que requieren los aditivos de combustible, las adquisiones de vehículos de combustible alternativo, y el aumento del precio de los combustibles.
La fortaleza y la persistencia del desarrollo del etanol es contingente sobre el tratamiento exitoso de algunos retos. Estos retos incluyen:
-El uso en aumento de etanol en los mercados actuales y la expansión de su uso en nuevos mercados, el incremento de la producción relativa al costo, el desarrollo del uso de materias primas distintas al maíz, y la optimización de los efectos ambientales del etanol en comparación con los productos derivados del petróleo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ingeniería metabólica para la producción de combustibles y productos químicos biorrenovables : contribuciones de la biología sintética
Artículo:
Producción de biodiesel a partir de microalgas y una cianobacteria cultivadas en diferentes calidades de agua
Artículo:
Los biocombustibles
Informe, reporte:
Producción y comercio de biocombustibles y desarrollo sustentable : los grandes temas
Video:
Webinar sobre nuevas tendencias en catálisis para valorización de la biomasa