China, uno de los principales países en desarrollo, ha dependido durante mucho tiempo del carbón y ahora busca en los biocombustibles una forma de diversificar su estructura energética y garantizar un desarrollo sostenible, fomentando la plantación de cultivos no alimentarios en tierras marginales para salvaguardar la seguridad alimentaria y apoyar al sector de los biocombustibles. Idesia polycarpa, especie arbórea de rápido crecimiento que tolera la sequía y puede prosperar en suelos pobres, está bien adaptada a la región kárstica y tiene un importante valor para la restauración ecológica y la producción de biodiésel. Este artículo presenta un modelo de máxima entropía que supera al modelo de bosque aleatorio en precisión predictiva de la distribución de Idesia polycarpa. Los autores aportan información esencial sobre el cultivo estratégico que contribuye a la restauración ecológica, el desarrollo económico local y el avance de la industria china de los biocombustibles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Capítulo de libro:
Reformado fotocatalítico de lignocelulosas, glicerol y cloro a hidrógeno
Artículo:
Influencia de las características del absorbente en el ensuciamiento y la deposición en calderas de lecho fluido circulante que queman lignito indio con alto contenido en azufre
Video:
Fotobioreactor microalgas biodiesel
Artículo:
Tecnologías de producción de los biocombustibles : estatus, prospectos e implicaciones para el comercio y el desarrollo
Video:
Biotecnología y cultivos de microalgas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza