El rendimiento del pavimento del tablero del puente de hormigón armado se reducirá gradualmente con el aumento del tiempo de operación, por lo que se deben tomar medidas de mantenimiento razonables para garantizar el rendimiento y la seguridad de las estructuras del puente. Se discutieron los objetivos y sus estructuras jerárquicas tanto desde la posición estatal como desde la posición empresarial de los tomadores de decisiones en problemas de toma de decisiones de ingeniería de puentes. Mediante el modelo de deterioro existente, este documento estudia la estrategia de mantenimiento de seguridad en la operación del puente, establece el modelo matemático de la influencia de diferentes grados de medidas de mantenimiento en el rendimiento estructural, se combina con la teoría de costos y beneficios, establece los criterios de decisión de riesgo de mantenimiento para los tomadores de decisiones con diferentes objetivos, y toma la decisión sobre la selección del esquema de pavimento del tablero del puente basado en la posición empresarial a través de un ejemplo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción numérica y análisis de riesgos del daño por cavitación hidráulica en un aliviadero de alta velocidad de flujo.
Artículo:
Desarrollo de un material de construcción sostenible usando residuos de construcción y demolición
Artículo:
Interacción dinámica humano-estructura durante caídas libres a corta distancia
Artículo:
Análisis de la señal de vibración del sello de agua basado en el umbral de denoising de wavelet y la transformación HHT.
Artículo:
Evaluación de capacidad de carga de suelos estratificados (2 estratos) mediante comparativa analítica-numérica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo