El desarrollo de la tecnología de la información ha cambiado la estrategia de precios de los minoristas, y los consumidores también han adoptado comportamientos de consumo estratégicos en consecuencia. Al mismo tiempo, los cambios en el entorno han provocado cambios en los productos de los minoristas y han elevado la conciencia ambiental de los consumidores. Este artículo utiliza un modelo de precios de dos etapas para estudiar las decisiones de fijación de precios de productos de bajo carbono de los minoristas basadas en consumidores estratégicos con preferencias de bajo carbono en dos situaciones. A través del análisis de productos de bajo carbono y productos ordinarios en dos situaciones, se pueden extraer las siguientes conclusiones: (1) En un mercado donde los minoristas solo venden productos de bajo carbono, los precios de los productos y las ganancias aumentan a medida que aumenta la preferencia verde de los consumidores. (2) En los mercados de productos de bajo carbono y productos ordinarios, el precio y la ganancia de los productos de bajo carbono aumentan en relación con la preferencia verde de los consumidores. (3) En la segunda et
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Algoritmo de localización basado en la ponderación de probabilidades con identificación de NLOS en redes inalámbricas
Artículos:
Planificación de ruta tridimensional óptima en energía para VAM con incertidumbre de movimiento.
Artículos:
Programación de recursos y gestión estratégica de ciudades inteligentes en el contexto de la economía digital.
Artículos:
Algoritmos sencillos para estimar el desfase temporal de símbolos en sistemas multiportadora basados en DCT
Artículos:
Comportamientos dinámicos complejos de un sistema de orden fraccional basado en un memristor activo localmente.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación