Con base en el estado actual del desarrollo de las empresas de fabricación de equipos, se analizan y determinan los principales factores influyentes e indicadores principales de evaluación de las empresas de fabricación de equipos en el contexto del marketing de doble canal. Según la disposición organizativa y la forma de transacción de las empresas de fabricación de equipos, el problema de la toma de decisiones de ubicación de la empresa de fabricación de equipos con modo de comercio de canal en línea y canal fuera de línea se divide en dos categorías. Una es el problema de decisión de ubicación de una sola planta, y la otra es el problema de decisión de ubicación de múltiples plantas. En el problema de decisión de ubicación de una sola planta, hemos establecido el modelo conceptual y el modelo matemático. Basándonos en la teoría prospectiva, utilizamos un método de toma de decisiones multicriterio para cuantificar y estandarizar el índice de evaluación y determinar el valor de referencia, y la prioridad del esquema se determina según el valor integral final. En el problema de decisión de ubicación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Detección de Espectro Cooperativo para Superar las Fluctuaciones de Ruido Basado en la Detección de Energía en Sistemas de Detección.
Artículo:
Estudio sobre el principio de modulación de amplitud de un sistema caótico.
Artículo:
Sincronización de Sistemas Caóticos con Zonas Muertas a través del Control Fuzzy Adaptativo de Estructura Variable.
Artículo:
Búsqueda multitarget de robots en enjambre en entornos complejos desconocidos
Artículo:
Modelo de programación asíncrona para Web transaccionales en un ambiente distribuido