En la toma de decisiones práctica, los factores de comportamiento de los tomadores de decisiones a menudo afectan los resultados finales de la toma de decisiones. La teoría del arrepentimiento es una teoría importante de decisión conductual. Basándose en la teoría del arrepentimiento, se propone un nuevo método de toma de decisiones para el problema de toma de decisiones multiatributo con información de peso de atributo incompleta, y los valores de atributo se expresan mediante números difusos intuitivos de Atanassov. En primer lugar, se propone una nueva distancia de conjuntos difusos intuitivos basada en la distancia de Canberra tradicional. Luego, la utilizamos para la definición del valor de arrepentimiento (alegría) para el valor de atributo de cada alternativa con los valores correspondientes del punto positivo (punto negativo). El objetivo de este método es maximizar la utilidad percibida integral del conjunto de alternativas por parte del tomador de decisiones. Se resuelve el vector de peso de atributo óptimo y se obtiene el valor ó
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protocolo basado en observador de orden reducido distribuido para el consenso multiagente lineal bajo topología de conmutación
Artículo:
Manejo de datos censurados y censurados en el análisis de supervivencia: una revisión sistemática de la literatura independiente.
Artículo:
Modelado de cálculo matemático basado en la teoría de grafos para la distribución de temperatura de disipadores de calor refrigerados por convección de luces LED en entornos húmedos
Artículo:
Algoritmo de clasificación de solicitudes de almacenamiento/recuperación a gran escala para sistemas automatizados de almacenamiento/recuperación en múltiples depósitos de E/S.
Artículo:
Estabilidad y bifurcación de Hopf de un modelo de epidemia con retraso de un virus informático con impacto del software antivirus.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones