En la toma de decisiones de destino gris multiatributo, el tomador de decisiones (TD) puede tener ciertas preferencias por algunos atributos. Se estudiaron los impactos de dos tipos de preferencias de TD por algunos valores de atributos en las alternativas. Para tratar las preferencias de atributos de un TD, se presentó un método de decisión de destino gris generalizado. El método propuesto requería que los valores de índice de todas las alternativas no fueran normalizados. Los valores de índice del centro objetivo pueden ser obtenidos mediante la sustitución de los valores de preferencia de TD por algunos de los valores de índice de centro objetivo originales determinados por las propias alternativas. A continuación, el método generalizado propuesto se utilizó para calcular las distancias de centro objetivo. Un estudio de caso mostró que este método de manejo de las preferencias de TD por algunos atributos fue efectivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la estabilidad y multiestabilidad en un juego de duopolio con derrame de I+D y competencia de precios
Artículo:
Sistemas predictores-correctores de Adams para resolver ecuaciones diferenciales difusas
Artículo:
Análisis acoplado de la refrigeración por película y las características infrarrojas de una tobera vectorial axisimétrica.
Artículo:
Estrategia de descarga informática de dispositivos masivos del Internet de las cosas basada en la teoría de juegos en la computación móvil de borde
Artículo:
Optimización de la tarifa del boleto para el ferrocarril de alta velocidad de China basada en el comportamiento de elección del pasajero.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas