Es importante que la decisión de la estructura del pavimento de asfalto requiera consideraciones generales de rendimiento e inversión financiera. Para que la estructura del pavimento de asfalto cumpla con una buena fiabilidad, la decisión de la estructura del pavimento de asfalto se investigó basándose en la teoría de la ingeniería del valor. De acuerdo con los datos de investigación de carreteras nacionales y provinciales en la provincia de Shandong durante la última década, se desarrollaron las reglas de atenuación del rendimiento del pavimento de asfalto de los niveles de tráfico y los espesores de la capa de asfalto y, a continuación, se presentó el método de evaluación del rendimiento de la carretera. Además, se analizaron las inversiones iniciales, los costes de mantenimiento de las carreteras y la reparación a escala media en un periodo. Para el ejemplo del tráfico ligero y el del tráfico medio, se calcularon y compararon, mediante el método de ingeniería del valor, el rendimiento y los costes de los firmes cuyo espesor varía de 6 cm a 10 cm. Se llegó a la conclusión de que la ingeniería del valor era un método eficaz para decidir la estructura del pavimento de asfalto.
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