Es importante que la decisión de la estructura del pavimento de asfalto requiera consideraciones generales de rendimiento e inversión financiera. Para que la estructura del pavimento de asfalto cumpla con una buena fiabilidad, la decisión de la estructura del pavimento de asfalto se investigó basándose en la teoría de la ingeniería del valor. De acuerdo con los datos de investigación de carreteras nacionales y provinciales en la provincia de Shandong durante la última década, se desarrollaron las reglas de atenuación del rendimiento del pavimento de asfalto de los niveles de tráfico y los espesores de la capa de asfalto y, a continuación, se presentó el método de evaluación del rendimiento de la carretera. Además, se analizaron las inversiones iniciales, los costes de mantenimiento de las carreteras y la reparación a escala media en un periodo. Para el ejemplo del tráfico ligero y el del tráfico medio, se calcularon y compararon, mediante el método de ingeniería del valor, el rendimiento y los costes de los firmes cuyo espesor varía de 6 cm a 10 cm. Se llegó a la conclusión de que la ingeniería del valor era un método eficaz para decidir la estructura del pavimento de asfalto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo epidémico de leptospirosis que contiene orden fraccional
Artículo:
Un Nuevo Sistema Caótico en 3D Similar a Feigenbaum
Artículo:
Conjuntos difusos intuicionistas dinámicos con valores de intervalo aplicados al reconocimiento de patrones
Artículo:
Diagnóstico Statefinder para Gas de Chaplygin Modificado Variable en un Universo de Tipo I de Bianchi LRS
Artículo:
Modelado matemático de derrames de petróleo marinos en el distrito de Luanjiakou, cerca del puerto de Yantai.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones